JAIME LOZANO TIENE HASTA EL 30 DE JUNIO PARA DAR SU PRE LISTA

Sebastián Córdova ve con buenos ojos a Henry Martín y Guillermo Ochoa como refuerzos de la Selección Olímpica

Ambos elementos de las Águilas son piezas fundamentales para Santiago Solari

Escrito en NOTICIAS el

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub-23, se encuentra analizando detalladamente quiénes serán los tres refuerzos que llevará para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de modo que comienzan a salir candidatos, dos de ellos son Guillermo Ochoa y Henry Martín, jugadores del Club América, por lo que Sebastián Córdova ve con buenos ojos la incorporación de sus compañeros para participar con el representativo azteca en la justa veraniega. 

"Ayudarían bastante. Memo tiene liderazgo, tiene muchos años en la Selección, jugando futbol, yo creo que nos puede compartir muchas cosas, y Henry pues su entrega, sus ganas de comerse al mundo te contagian", confesó en entrevista con ESPN. 

Cabe mencionar que de acuerdo con el estratega argentino, Gerardo Martino, la prioridad de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) este verano serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de manera que el 'Jimmy' tendrá la libertad de escoger a los tres futbolistas mayores de los 23 años de edad para crear un equipo bastante competitivo. 

Señalar que Memo Ochoa y Henry Martín se encuentran en un gran momento futbolístico, de hecho son piezas importantes en el esquema de Santiago Solari con las Águilas. El portero mexicano ha disputado todos los minutos del Torneo Guard1anes 2021, permitiendo 14 goles, mientras que el atacante de 28 años ha marcado seis goles en 810 minutos repartidos en 12 juegos de los cuales nueve fueron como titular. 

Destacar que Jaime Lozano tiene hasta el 30 de junio de 2021 para dar a conocer su pre lista, en donde además de Guillermo Ochoa y Henry Martín, suena Luis Romo, mediocampista de Cruz Azul y quien es considerado uno de los mejores jugadores del presente certamen del máximo circuito del balompié azteca.