SIN MIEDO ANTE LOS DE COAPA

Entrenador de Pumas manda advertencia al Club América previo al Clásico Capitalino

Se calienta el partido más importante del cierre de la fase regular del torneo

Por
Escrito en NOTICIAS el

El partido más atractivo que se tendrá sin duda para el cierre de la fase regular, es el que disputarán las Águilas del América y los Pumas de la UNAM, aunque los dirigidos por Santiago Solari ya aseguraron su clasificación de fase directa, los universitarios se jugarán el todo por el todo encarando a su acérrimo rival, por lo que seguramente viviremos 90 minutos llenos de buen futbol y sobre todo garra en la cancha. 

El día de ayer y con el empate que los azul y oro tuvieron en contra de su similar del Puebla, Andrés Lillini está consciente de lo importante que será el partido en contra de los azulcremas, sin embargo, está confiado de que obtendrán el resultado y así podrán entrar a la fiesta grande. 

Fue durante una entrevista con Marca claro que el argentino dijo que le resultado que necesitan se dará contra los azulcremas, mejorando todas sus áreas de oportunidad:

""Se nos van a dar los números ante el América en casa, estoy convencido, así que lo vamos a lograr. Estamos haciendo las cosas cada vez mejor. Pensaremos en América a partir de mañana y los resultados se nos van a dar".   

Por otra parte, nuestro equipo goza de un excelente momento, por lo que seguramente el objetivo de los universitarios no será nada fácil de cumplir. Por otra parte, los azulcremas todavía aspiran a terminar en el primer lugar de todo el certamen por ende, saldrán ganar a como de lugar las dos jornadas restantes.