ALGUNOS JUGADORES TIENEN LOS DÍAS CONTADOS

El número de bajas que quiere Santiago Solari para el América en el próximo mercado

Se vienen varios cambios en Coapa, para el siguiente semestre

Por
Escrito en NOTICIAS el

Este torneo de Guard1anes 2021, ha sido de total evolución para las Águilas del América, desde la llegada del timonel Santiago Solari, los de Coapa han mostrado una cara totalmente distinta a lo visto en años pasados, sin embargo, parece que esto es solo el principio de lo que el argentino tiene en mente para armar a su equipo ideal. 

Aunque el torneo no ha concluido y se tienen altas posibilidades de llegar hasta las últimas instancias, parece que la directiva ya está planeando los movimientos que habrá de cara al Apertura 2021, donde habrá bastantes bajas, de algunos futbolistas que no han encontrado la regularidad deseada. 

Según reveló la cuenta de twitter Analista América, serían al rededor de 4 o 5 salidas las que habría en verano y aunque no especificó de quiénes se trata, si dejó claro que el cuadro titular seguirá siendo parte base, para el "Indiecieto". 

Por el momento habrá que esperar a que concluya la liguilla para que empiecen a darse los nombres y por ende también saber que refuerzo vendrá a Coapa a partir del próximo semestre. Por otra parte, los azulcremas enfrentarán el siguiente compromiso de la liga en contra de los Diablos Rojos del Toluca, 90 minutos vitales para aspirar a terminar en la primer posición de la tabla general.