EL JUGADOR FUE RESPALDADO

América se disculpa con Federico Viñas tras error de no registrarlo frente al Atlas

El presidente de la escuadra Azulcrema aseguró que hubo pláticas con el futbolista uruguayo

Por
Escrito en NOTICIAS el

Luego de la polémica que hubo a causa de la alineación indebida por parte del Club América en su duelo contra Atlas en la Jornada 7 del torneo Clausura guard1anes 2021, la escuadra Azulcrema perdió los tres puntos en la mesa.

Es por esto que el Club América dio con totalidad su respaldo hacia el jugador Federico Viñas, ya que él no tuvo nada que ver con lo sucedido pues al futbolista uruguayo se le vio entrenando con la escuadra Azulcrema y en banca durante el partido contra Atlas sin haber sido registrado.

"A él (Federico Viñas) fue al primero que le ofrecimos una disculpa sincera, él entiende, sabe que situaciones como estas pueden llegar a pasar y ahí terminó el tema", mencionó Baños en entrevista para Marca Claro. 

El presidente de las Águilas aseguró que si hubieran llevado el caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo ellos serían los que habrían ganado, sin embargo, hizo mención a que simplemente aceptarán su castigo y no pelearán por lo sucedido.

"No queremos sacar esto de contexto, al final del día esto se generó tras un error nuestro y preferimos tomar la decisión de no darle más vuelo a este asunto. Hay que aceptar la sanción, aunque no estemos de acuerdo con la magnitud del castigo" agregó el presidente del Club América.