NOCHE VIBRANTE EN EL AZTECA

Resumen | Richard Sánchez comanda el triunfo del Club América sobre los Rayos del Necaxa

El equipo de Santiago Solari suma su décima victoria en un encuentro de ida y vuelta

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América acabaron con una racha negativa contra los Rayos del Necaxa que desde el 2017 no caían contra nuestro equipo. El encuentro además de grandes goles fue el marco para el regreso de Nicolás Benedetti al terreno de juego, el reencuentro con el gol de Giovani dos Santos y un partidazo de Richard Sánchez.

La primera anotación llegó al minuto 40' tras un 'taconcito' de Alejandro Zendejas para contactar a Maximiliano Salas que condujo el balón hasta quedar casi frente arco americanista, y ante la salida de Guillermo Ochoa, envió un pase al centro del área chica para que Martín Barragán solo tuviera que empujar el esférico al fondo de las redes.

La respuesta del Club América llegaría 5 minutos después, luego de que el árbitro señalara una falta en favor del la escuadra Azulcrema a las afueras del área, Richard Sánchez se perfiló para cobrar el tiro libre: su disparo superó a la barrera y se incrustó en el ángulo superior derecho del arco de Edgar Hernández que poco pudo hacer para impedir que el marcador se empatara, y con el resultado parcial de 1-1 se fueron al descanso.

Al 60', nuevamente las Águilas del América aprovecharon una jugada a balón parado: Richard Sánchez cobró una falta desde la banda derecha y su centro encontró la cabeza de Giovani dos Santos que envío su remate con la suficiente fuerza para vencer al guardameta 'Hidrorrayo' y sentenciar el 2-1 final. Cabe mencionar que esta es la primera anotación del '10' americanista.