TANTOS DE EXCELENTE NIVEL, LOS DE ESTE TOP 5

Video | Los mejores goles del Club América contra Necaxa

Revive las mejores anotaciones que nuestro ha hecho en contra de los Hidrorayos

Por
Escrito en VIDEOS el

El día de mañana las Águilas del América encararán el compromiso de la Jornada 13 del Guard1anes 2021, en contra de los Hidrorayos del Necaxa, estos 90 minutos son de vital importancia para ambas escuadras, ya que significa un paso más cerca a la tan anhelada fiesta grande del futbol mexicano. 

Sin embargo, el partido de mañana resultará bastante especial, ya que la rivalidad que estas dos escuadras representa ha ido evolucionando con el paso de los años. De ser considerado el hermano menor y a arrebatarles una final en el año 2002, ahora los de Aguascalientes siempre salen a tratar de dar un golpe de autoridad, por lo cual siempre se viven estupendos encuentros. 

Por esto y más, te dejamos la recapitulación de los mejores goles que los de amarillo y azul han hecho, cuando han enfrentado a su antiguo "hermano menor".

Cabe señalar que la última ocasión que estas dos instituciones se enfrentaron, se tuvo un partido bastante disputado en media cancha, por lo que se terminó en un empate de 1-1, perdiendo los de Coapa la ventaja en el segundo tiempo gracias a un penal que sirvió para dejar las cosas en igualdad de condiciones.