Ya entrenó al parejo con el equipo

Aún no se decide si jugará Pedro Aquino con América ante Juárez

Santiago Solari aún no decide quien conformará el medio campo azulcrema en su partido ante Bravos
martes, 26 de enero de 2021 · 10:30

América recibirá a Juárez en la Jornada 3 del Guard1anes 2021 en la cancha del Estadio Azteca, partido que se pospuso unos días para evitar un contagio mayor dentro de la Liga Mx hasta saber todos los casos positivos por parte del cuadro capitalino.

Esta situación pudo ser benéfica para el mediocampista Pedro Aquino a quién se le pronosticó estar 15 días fuera de las canchas por una lesión muscular al terminar el partido ante San Luis de la Jornada 1.

Ya pasó el tiempo que se había contemplado para la recuperación del seleccionado peruano, incluso ya se reintegró de lleno al trabajo con el equipo aunque aún no estaría al 100% físicamente, debemos recordar que tras ser campeón con León, Aquino no tuvo una pretemporada por lo que no llegó a Coapa en las mejores condiciones en el tema físico.

Santiago Solari aún tiene la duda si ocupará o no a Pedro, pues aunque en teoría, Juárez es un equipo “fácil” por lo que podría descansar el mediocampista y terminar de recuperarse, la realidad es que Bravos es un rival que se le ha complicado bastante en los últimos encuentros.

Quizá lo mejor para Aquino sea jugar unos minutos en el segundo tiempo para comenzar a tomar ritmo sin forzar su regreso y pueda estar de mejor manera para la jornada 4 con la visita a Torreón para enfrentar a Santos.

 

Encuesta

¿Debe Santiago Solari alinear a Pedro Aquino?

Otras Noticias