Colores nunca antes vistos

América estrenará su tercer uniforme contra Bravos de Juárez

Nuestro equipo dará a conocer su última indumentaria, de esta temporada
martes, 26 de enero de 2021 · 18:31

Esta noche y luego de una semana bastante pesada, Las Águilas del América regresan a la acción para disputar el duelo correspondiente de La Jornada 3 del Guard1anes 2021, aunque se tendrá la ausencia de 3 futbolistas titulares por temas de Covid-19, el equipo comandado por Santiago Solari, deberá demostrar mejoría a comparación de los primeros dos encuentros para así dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Azteca.

Sin embargo, este partido resultará especial a comparación del resto, pues se estrenará el tan esperado 3er uniforme que toda la afición desea ver. Dicha indumentaria se asemeja mucho a una casaca que el ahora capitán Guillermo Ochoa mostró en el año 2008, haciendo homenaje precisamente al arquero americanista.

Por otra parte, se espera que a pesar que nuestro equipo no podrá contar con su 11 ideal, los jugadores elegidos para este partido, salgan en su mejor versión y así puedan hacerse con los 3 puntos en casa.

Jugadores como Giovani dos Santos, Santiago Naveda y Leo Suárez tendrán la oportunidad de mostrarse, circunstancia que no pueden desaprovechar en lo más mínimo.

Otras Noticias