QUE TIEMPOS TAN GLORIOSOS

El FC Barcelona recuerda golazo de Giovani dos Santos y le dedica un video

Los 'Blaugranas' no se olvidan del paso del mexicano por sus filas y lo rememoran con este gran detalle

Por
Escrito en VIDEOS el

Giovani dos Santos es uno de los jugadores que mas dificultades han tenido para adaptarse a las Águilas del América y su realidad en el club es bastante complicada, pues luego de casi dos años de jugar con la escuadra Azulcrema parece que sus días en Coapa están contados.

En contraste a la actualidad del mediocampista americanista, el FC Barcelona recordó uno de los goles que marcó cuando el mexicano era parte del club catalán. A través de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra 'Blaugrana' hizo remembranza de la anotación de Gio al Real Murcia en la jornada 38 de la Temporada 2007-08.

En el video se puede apreciar que el mexicano conduce el balón para posteriormente apoyarse con Henry y tras un rebote de Lionel Messi, Giovanni dos Santos sacó un disparo muy similar a la anotación que le hizo a los Estados Unidos en aquella Final de la Copa Oro en la que mandó el esférico a la escuadra.

Todos esperábamos que a su llegada al equipo, que el propio Giovani declaró era uno de sus sueños, mostraría su mejor nivel; sin embargo, de a poco su participación con las Águilas ha ido a menos y desde la etapa de Miguel Herrera en el banquillo Azulcrema, el '10' ha perdido la confianza tanto de la afición como del entrenador.