NO PERMITIRÁN A LA PRENSA EN SU REUNIÓN

Cuauhtémoc Blanco invita a Henry Martín a comer por sus festejos en el Clásico Nacional

Luego de la celebración del primer gol del yucateco ante las Chivas, el ahora gobernador de Morelos, le extendió su gratitud

Escrito en VIDEOS el

Después de que el Club América consiguiera ganar el Clásico Nacional por goleada y que Henry Martín, el autor del primer gol festejara su tanto al estilo de Cuauhtémoc Blanco, el gobernador de Morelos decidió invitar al yucateco a una comida para poder agradecerle en persona.

"Muchas gracias, hijo. La verdad que muchas gracias, no me lo esperaba. Ahora yo te voy a invitar a comer para agradecerte por ese gran detalle que tuviste”, expresó el exfutbolista de las Águilas en un video.

Blanco se dijo agradecido con el Seleccionado Nacional por el detalle que tuvo en la cancha, para él fue algo inesperado y advirtió que la reunión entre ambos sería algo más entre amigos, evitarán a toda costa que vayan cámaras, ya que quiere que esta comida sea para platicar sobre sus vivencias en el equipo de Coapa.

“Lo vamos a hacer sin cámaras, porque no me gusta, eso es de todo corazón, eso es de cuates, de brothers, platicar de algunas experiencias que yo tuve o que tuviste tú cuando llegaste al América. Esperamos la próxima semana, ese va a ser un secreto, yo te voy a echar esa llamadita, nos vamos a ir a comer y a disfrutar ese festejo, te mando un saludo, un abrazo y muchísimas gracias por ese gran detalle”, puntualizó.

Por su parte, el delantero azulcrema, se dijo emocionado por haber hecho ese festejo porque admira mucho al ídolo examericanista y además fue algo que estuvo pensando por mucho tiempo con su compañero de cuarto, Óscar Jiménez, con quien compartió el festejo en el Estadio Akron.