EL '21' PODRÍA SORPRENDER A TODOS, DENTRO DE MUY POCO TIEMPO

Henry Martín con tercer festejo preparado al estilo Cuauhtémoc Blanco

Parece que lo del día domingo, fue solo una probada, de lo que prepara el yucateco para sus siguientes festejos

Por
Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana, las Águilas del América demostraron que en la actualidad solo existe un grande en el futbol mexicano, luego de enfrentar al Guadalajara en la cancha del Estadio Akron, el equipo comandado por Santiago Solari, dio catedra de buen funcionamiento, por lo que el marcador final, quedó con un abultado 3-0 y una amplia superioridad dentro del terreno de juego.

La figura indiscutible del encuentro fue nada más y nada menos que Henry “La Bomba” Martín, quien llamó demasiado la atención ya que además de consagrarse con dos estupendos goles, celebró como la máxima figura del americanismo y ahora gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco. Sin embargo, parece que dicha acción fue solo una probada de lo que se viene, pues la intención del delantero es seguir imitando en los festejos al ex ‘10’.

El mismo Henry aseguró en una entrevista para el Diario Récord, que todavía tenía planeada una tercera celebración, en caso de marcar un Hat Trick, no obstante, solo el sabe cual era el homenaje que lamentablemente no pudimos ver. De igual forma, el yucateco no descarta el sorprender a todos próximamente con la celebración, por lo que se espera marque gol lo más pronto posible.

Por el momento, los de amarillo y azul, tendrán su siguiente compromiso del Guard1anes 2021, el día viernes cuando enfrenten en calidad de visitante a los del Puerto de Mazatlán, partido bastante importante para poder permanecer en lo más alto de la tabla general.