Memo Ochoa y Miguel Layún tendrán que arreglar sus problemas personales por el bien del Club América

Han pasado casi dos años que ambos jugadores comenzaron con sus diferencias
Próximo partido
Luis Olea
Martes, 08 de junio de 2021
Memo Ochoa y Miguel Layún tendrán que arreglar sus problemas personales por el bien del Club América

La llegada de Miguel Layún al América sorprendió a todo mundo, periodistas, aficionados, incluso al propio Guillermo Ochoa, jugador con el que no tiene una buena relación desde el 2019.

El problema entre Layún y Ochoa no es algo que se haya dicho abiertamente por alguno de los jugadores; sin embargo fuentes internas a la selección mexicana han afirmado la mala relación entre ambos seleccionados a partir del famoso ‘brunch’ en el que estuvieron involucrados Memo, Miguel, Marco Fabian, incluso Javier Hernández.

El lateral durante la final del 2019 entre América y Rayados, aseguró en entrevista que sintió una puñalada por la espalda por algunos de sus compañeros de la Selección Mexicana, misma que la mayoría interpretó como una “pedrada” para el actual arquero americanista.

Ahora, con ambos jugadores compartiendo el vestuario azulcrema, deberán limar asperezas por el bien del equipo, ambos son muy queridos por la afición americanista, por lo que si quieren entregar buenos resultados a sus seguidores, deberán dejar de lado sus diferencias para unirse en busca de la Liga número 14.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?