Las sorpresas que prepara Santiago Solari para el partido de vuelta de América contra Pachuca

Las Águilas buscan su clasificación a las Semifinales por lo que busca tener su mayor escuadra para este encuentro
Próximo partido
Marilyn RebolloMarilyn Rebollo
Domingo, 16 de mayo de 2021

Tras haber caído en el Estadio Hidalgo ante Pachuca, el conjunto americanista necesita conseguir dos anotaciones para conseguir su pase a Semifinales, por lo que Santiago Solari necesita mandar a su mejor once con la idea de alcanzar el marcador deseado que le dé el boleto a la siguiente ronda.

Ante la ausencia de Pedro Aquino en el medio campo por la expulsión en el partido de Ida, el técnico argentino mandará un cuadro con algunas sorpresas, la principal es que Jorge Sánchez se mantendrá en el cuadro titular, pese a algunos errores que le fueron criticados en el primer duelo.

En la delantera podría haber una sustitución e ingresar a Roger Martínez desde el arranque, posiblemente en compañía de Henry Martín para generar mayor peligro y conseguir las anotaciones que requieren en el marcador. Finalmente, se dará el regreso de Sebastián Córdova quien se encargó de anunciarlo en redes sociales.

Desde el 10 de abril en el partido ante Olimpia en Concachampions el mediocampista no había tenido actividad debido a molestias físicas por el golpe en la espalda, pero después de un mes regresará con la responsabilidad de generar al equipo buenos balones en la ofensiva.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?