Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Comunicado oficial del Club América con las normas preventivas de ingreso al Estadio Azteca para enfrentar a Pachuca

Este domingo regresa la afición al Coloso de Santa Úrsula para vivir los Cuartos de Final de Vuelta y deben llevar a cabo algunas recomendaciones
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 16 de mayo de 2021
Comunicado oficial del Club América con las normas preventivas de ingreso al Estadio Azteca para enfrentar a Pachuca

Este domingo se jugará el duelo correspondiente a los Cuartos de Final de Vuelta entre el Club América y el Pachuca en el Estadio Azteca que contará por primera vez después de 14 meses con la afición azulcrema, en busca de la remontada del equipo para clasificarse a las Semifinales.

El conjunto de las Águilas publicó un comunicado con las medidas que debe seguir cada uno de los asistentes al Coloso de Santa Úrsula para cumplir con los protocolos de salud indicados por el gobierno de la Ciudad de México y evitar contagios dentro del inmueble durante el encuentro.

Dentro del estadio se encargarán de la logística en tema de entrada, distribución de los aficionados en el recinto para guardar la sana distancia, evitar que ingresen menores de edad, etc. De igual manera invitaron a los seguidores a cumplir con lo necesario para que todo se lleve de mejor manera. 

Previo al partido se llevaron a cabo también algunas medidas complementarias como la venta de boletos vía online para evitar aglomeraciones en la taquilla y revisar los lugares designados para que se ocupe solamente el 25% del aforo correspondiente en el duelo de esta noche.