Jorge Sánchez, con el respaldo del Cuerpo Técnico y jugadores del Club América

El lateral de las Águilas no ha tenido un buen rendimiento en los últimos partidos, por lo que la afición exige su salida del cuadro titular
Próximo partido
Por Redacción
Sabado, 15 de mayo de 2021
Jorge Sánchez, con el respaldo del Cuerpo Técnico y jugadores del Club América

Jorge Sánchez fue uno de los jugadores convocados en la última Fecha FIFA para reforzar el conjunto de Gerardo Martino en los duelos amistosos por Europa, pero desde su llegada el nivel del lateral del Club América no ha sido el mismo y ha cometido errores que le han sido señalados por la afición.

La derrota de las Águilas en el duelo de Ida en los Cuartos de Final ante los Tuzos fueron el motivo más fuerte para que se le criticara su desempeño, ya que se esperaba un poco más del jugador en la zona defensiva para evitar que las anotaciones de Pachuca llegaran de esa manera. 

Posterior a ello se enganchó con un aficionado que le reclamó por el mal juego, dando detalles de la frustración del jugador por el resultado adverso. Sin embargo, él lo ha mencionado en diferentes ocasiones y Santiago Solari le ha brindado mucha confianza para levantarse de las derrotas y ha incursionado en varios cambios de mentalidad en él. 

En esta ocasión no es la excepción y fuentes cercanas al equipo revelaron que este domingo Sánchez continuaría en el once titular del técnico argentino, en busca de la proeza de remontar el encuentro y obtener su clasificación a las Semifinales del Guard1anes 2021 en su primer torneo del estratega. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?