Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El mensaje de Memo Ochoa para la afición del Club América en la búsqueda de la remontada

El capitán Azulcrema le da confianza a la afición para el partido de Vuelta contra Pachuca
Raul Segovia
Viernes, 14 de mayo de 2021
El mensaje de Memo Ochoa para la afición del Club América en la búsqueda de la remontada

Sin duda el resultado de anoche en el Estadio Hidalgo encendió las alarmas en el Club América y sobretodo creó preocupación entre la afición Azulcrema que para nada esperaba un marcador en contra para el primer partido de la Liguilla (3-1).

Los Tuzos del Pachuca jugarán la Vuelta en la cancha del Coloso de Santa Úrsula con una ventaja considerable; no obstante, el factor anímico jugará en favor de las Águilas del América que pese a la derrota en la Ida mantiene la consigna de ir por la 14. 

Así lo hizo saber el guardameta y capitán americanista, Guillermo Ochoa​​​​​​. A través de su cuenta de Instagram publicó una historia que le da confianza a la afición Azulcrema, en la imagen en la que aparece Memo señala que restan 90 minutos para revertir el resultado y alcanzar las Semifinales ​​​​​​del Guard1anes 2021​​​​​​. 

Para la Vuelta el América podrá contar con Sebastián Córdova​​​​​​, el regreso del mediocampista al terreno de juego aportará un extra en lo mental y gran calidad en ataque al partido, cabe mencionar que el gol de visitante es un factor importante en la eliminatoria y podría hacer la diferencia tras 180 minutos.