Sebastián Córdova se declara listo para jugar con América el partido de vuelta contra Pachuca

El mediocampista ha sido fundamental en el esquema de Santiago Solari
Próximo partido
Luis Felipe Santana
Viernes, 14 de mayo de 2021
Sebastián Córdova se declara listo para jugar con América el partido de vuelta contra Pachuca

Complicado panorama tiene el Club América para avanzar a las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021 luego de caer en la ida de los Cuartos de Final 3-1 ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo, de modo que deberán realizar un partido perfecto este domingo si es que quieren seguir con vida en la competencia, así que Santiago Solari tendrá que mandar a lo mejor que tiene disponible.

Uno de los elementos con el que no ha podido contar y ha sido a lo largo de la presente campaña un hombre importante es Sebastián Córdova, quien presentó durante el enfrentamiento ante el Olimpia de Honduras correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf molestias musculares, de modo que ha estado alejado de las canchas un mes exactamente. 

Sin embargo, es probable que el estratega argentino eche mano del mediocampista, pues mediante redes sociales el referente de la Selección Mexicana Sub-23 que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 compartió una foto en donde y junto com ella se declara listo para regresar al rectángulo verde y apoyar en este momento tan difícil a sus compañeros. 

Resaltar que sin Sebatián Córdova el conjunto de las Águilas apenas logró dos victorias, dos empates y dos derrotas, por lo que es evidente que es indispensable en el esquema del 'Indiecito'. Cabe mencionar que en la temporada regular de la presente campaña sumó dos goles en 876 minutos divididos en 11 juegos jugados, 10 de ellos como titular. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?