Pedro Aquino deja en claro la concentración que debe tener el América en la Liguilla

El mediocampista reveló que jugarán diferente la fiesta grande
Próximo partido
Luis Felipe Santana
Jueves, 13 de mayo de 2021
Pedro Aquino deja en claro la concentración que debe tener el América en la Liguilla

Este jueves en la cancha del Estadio Hidalgo Pachuca estará recibiendo al Club América, partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021, de manera que previo a este enfrentamiento, Pedro Aquino, uno de los elementos más importantes para Santiago Solari, reveló que el equipo está más unido y más fuerte que nunca. 

"En la Liguilla ya no se dice de qué bonito juegas, ahí tienes que ganar y tener un margen de cero errores. Yo pienso que seguimos creciendo futbolísticamente y pienso que el grupo se está haciendo más unido", señaló en entrevista con Récord.

Asimismo, el mediocampista peruano de 26 años de edad reveló la forma como jugará el cuadro de las Águilas la fiesta grande del futbol mexicano, pues es consciente que en esta instancia se debe afrontar los compromisos de una manera diferente a los de la fase regular en donde terminaron en la segunda posición de la tabla general. 

Foto: Mexsport

"En la Liguilla a veces no se puede explotar el nivel de juego que estás dando y no se puede ver lo bonito que el América juega, en la Liguilla se jugará a no tener margen de error y el que hace gol gana, es así la Liguilla", indicó. 

Cabe mencionar que Pedro Aquino es un hombre importante en el esquema del estratega argentino, quien confía plenamente en él debido a sus grandes actuaciones en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca luego de registrar 959 minutos divididos en 14 juegos disputados de los cuales 12 de ellos fue como titular. 

El primer encuentro de ida de los Cuartos de Final entre los Tuzos del Pachuca y el Club América se llevará a cabo este jueves en la cancha del Estadio Hidalgo a las 19:00 horas tiempo del centro de México, en donde los pupilos de Santiago Solari buscarán dar el primer paso a las Semifinales. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?