Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Se confirma la ausencia de Sebastián Córdova en el partido de ida entre América y Pachuca

El mediocampista no ha logrado recuperarse del golpe que sufrió en la Concachampions
Raul Segovia
Miércoles, 12 de mayo de 2021
Se confirma la ausencia de Sebastián Córdova en el partido de ida entre América y Pachuca

Las Águilas del América iniciarán el camino al título de la Liga MX al enfrentarse a los Tuzos del Pachuca en lo que será el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del futbol mexicano​​​​​​.

El equipo tuvo un semana en la que hubo algunas actividades de convivencia y relajación para reponerse del encuentro de la Concachampions del miércoles pasado; sin embargo, a pesar de que no vieron actividad durante la fase de Repechaje​​​​​​, uno de los jugadores clave del plantel continuará siendo baja.

De acuerdo al periodista deportivo​​​​​​, Víctor Díaz​​​​​​, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Sebastian Córdova no será convocado para el primer partido de la eliminatoria, pues el malestar que le dejó el pisotón sobre la espalda en el encuentro contra el Olimpia de Honduras no ha cedido. 

Sin embargo, el mediocampista americanista podría estar disponible para el encuentro del domingo en el Coloso de Santa Úrsula pero con pocas probabilidades de ir de arranque: el 'Indio" Solari ha mostrado durante la temporada que no acelerará el proceso de recuperación de los jugadores lastimados y lo mas probable es que, de presentarse la oportunidad, ingrese en los últimos minutos de la Vuelta. Con este serán seis compromisos al hilo en los que Sebastián Córdova es baja.