Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Se agotan en segundos boletos del América vs Pachuca en el Estadio Azteca durante la preventa para abonados

La página para la venta de tickets online registró una exitosa entrada para el partido de los Cuartos de Final de la Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 12 de mayo de 2021
Se agotan en segundos boletos del América vs Pachuca en el Estadio Azteca durante la preventa para abonados

Este martes se dieron a conocer las últimas recomendaciones para la compra de boletos online del partido entre el Club América y Pachuca del próximo domingo en el Estadio Azteca. La preventa comenzaba este miércoles a las 11:00 am y en cuestión de segundos todos los boletos estaban vendidos.

El aforo de entrada para este primer partido a puertas abiertas en pandemia permitirá sólo un 25% de asistentes, por lo que se dio prioridad a los abonados para hacer la compra de sus boletos en la preventa exclusiva después de un año y dos meses sin poder ingresar a este recinto deportivo.

La respuesta de la afición fue inmediata y podrían no extender la venta al público en general que estaba prevista para el 13, 14 y 15 de mayo, debido a las condiciones de aforo y a la preventa de abonados. Al parecer reportan algunos usuarios en redes sociales que había muy poco boletaje a disposición.

Estos tickets podrían encarecerse en la reventa, ya que los precios que ajustó el equipo azulcrema fueron más accesibles que los del Estadio Hidalgo para el juego de Ida; sus costos rondaban entre los 600 y 800 pesos mientras que en el Coloso de Santa Úrsula estuvieron entre 250 y 500.