EL VOLCÁN TENDRÁ UNA CAPACIDAD DEL 30 %

Tigres abrirá las puertas de su estadio para recibir al América en la jornada 14

En los siguientes días se espera la autorización de la Liga MX

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Uno de los platillos fuertes para esta jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021 será el enfrentamiento entre los Tigres y el Club América, en donde la directiva del equipo regiomontano pretende abrir las puertas del Estadio Universitario a los aficionados, a pesar de que la pandemia del Covid-19 no para en nuestro país y se espera un tercer rebrote debido a las vacaciones de semana santa.

Lo antes mencionado es de acuerdo con información del periodista Helidoro Hinojosa, quien asegura mediante redes sociales que dos fuentes cercanas al club le confirmaron esta noticia. Cabe mencionar que el Volcán tendrá un aforo del 30 % de su capacidad, es decir que tendrán acceso un poco más de 12 mil aficionados, aunque aún esperan la autorización de la Liga MX.  

Señalar que dicho encuentro se llevará a cabo este sábado a las 21:05 horas tiempo del centro de México, en donde el conjunto de las Águilas buscará la victoria ante los felinos. Destacar que el cuadro de Coapa mantiene una paternidad sobre los pupilos de Ricardo Ferretti, pues su última derrota ante ellos en temporada regular fue en el Clausura 2017, justamente en el Estadio Universitario. 

En estos momentos el Club América se ubica en la segunda posición de la tabla general con 31 puntos, producto de 10 victorias, un empate y dos derrotas, una de ellas fue en la mesa ante el Atlas, tras una alineación indebida que le terminó costando el liderato del Torneo Guard1anes 2021, por lo que buscará en este fin de semana recuperarlo, siempre y cuando consiga los tres puntos y Cruz Azul caiga frente a las Chivas