Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El entrenador del Olimpia manda advertencia al Club América previo al debut en Concachampions

Las Águilas visitan al equipo Hondureño en una prueba bastante complicada
Por Carlos Dávila Osorio
Lunes, 05 de abril de 2021
El entrenador del Olimpia manda advertencia al Club América previo al debut en Concachampions

A mitad de semana, las Águilas del América regresan a la acción en la Copa de Concachampions, el equipo comandado por Santiago Solari, buscará redimirse de lo acontecido a finales del 2020 en contra de Los Ángeles F.C., por lo que es prioridad conseguir la victoria y aspirar al título que los mande de nueva cuenta al Mundial de Clubes.

Sin embargo, parece que dicha tarea no será nada sencilla, ya que, desde la ronda de Octavos de Final, tendrán a un contrincante que saldrá con todo por la victoria. El entrenador del Olimpia de Honduras dejó en claro que ya tiene una estrategia para jugarle al cuadro americanista, por lo que seguramente veremos un partido bastante disputado en media cancha.

“Enfrentaremos a una potencia, pero el futbol hay que jugarlo y es lindo disputar estos encuentros, seremos verticales y jugando rápido en bloque", advirtió el exestratega de Independiente de Argentina y Cerro Porteño de Paraguay, entre otros.

Será de vital importancia hacer las cosas desde los primeros minutos en este partido de ida, para así conservar el buen ritmo para el cierre en la cancha del Estadio Azteca.  

Por otra parte, existen altas posibilidades de que el miércoles veamos un parado totalmente distinto a lo habitual, pues se espera que Solari le de oportunidad a los jugadores que no se han podido consagrar con el primer equipo, teniendo el chance de hacerse notar y cambiar el rumbo de las siguientes alineaciones.