Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los descartados del Club América para su partido contra Necaxa

Este sábado el conjunto azulcrema recibirá a los Rayos en el Azteca; sin embargo el plantel sufrirá bajas sensibles
Por Redacción
Sabado, 03 de abril de 2021
Los descartados del Club América para su partido contra Necaxa

Este sábado el Club América vivirá la Jornada 13 en el Estadio Azteca, donde recibirá a Necaxa. El problema es que en esta ocasión, el técnico Santiago Solari tendrá que hacer unos ajustes en el cuadro titular, ya que dos de sus elementos base para el plantel no podrán disputar este encuentro.

Henry Martín y Sebastián Córdova son los descartados para este partido que significaría una histórica victoria en casa para la nueva era del estratega argentino. Las sensibles ausencias de estos jugadores se deben a molestias físicas; por una parte el yucateco en su viaje a Europa con la Selección tuvo que causar baja debido a una lesión previa; por otro lado el ahora campeón preolímpico sufrió duros golpes en el pie derecho en su partido ante Honduras y no pudo recuperarse para este juego.

Ahora bien, en el caso de Henry habría dos posibilidades, una de ellas es colocar Roger Martínez de arranque y darle la oportunidad a Federico Viñas de que entre más adelante en el juego, siendo la otra opción a la inversa, ya que los mejores resultados los ha dado el colombiano cuando ingresa de cambio y sería una probabilidad de que el uruguayo retome su nivel si entra de titular.

Para la sustitución de Córdova, se volvería a dar una oportunidad a Giovani dos Santos, quien confesó en los últimos días que desea recuperar su nivel, por lo que este partido en caso de que Solari lo tome en cuenta sería clave para él, ya que su partido amistoso ante Rayados no supo aprovecharlo.