Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Molestia en los técnicos rivales por el cambio de horario de Toluca y Pumas contra el América

Cristante y Lillini nada contentos por el ‘beneficio’ al América
Luis Olea
Martes, 20 de abril de 2021
Molestia en los técnicos rivales por el cambio de horario de Toluca y Pumas contra el América

América jugará sus últimos dos partidos de torneo regular como visitante a Toluca y Pumas quienes tienen como horario de local los domingos a las 12 de la tarde; sin embargo, para su partido contra las Águilas hubo un cambio de horario, todo esto en evidente búsqueda de una mejor audiencia televisiva.

Dicha situación causó molestia en los técnicos de los equipos afectados, Hernán Cristante por parte de Toluca y Andrés Lillini por parte de Pumas, pues a falta de dos jornadas aún no tienen seguro su boleto al repechaje del Guard1anes 2021 y el cambio de horario claramente afecta a su localía, ya que ellos están acostumbrados a jugar con el sol y el calor a su favor.

Los partidos que en un principio estaban programados para las 12:00 de la tarde, ahora se jugarán en el Nemesio Diez el 25 de Abril a las 17:30 y en Ciudad Universitaria el 2 de Mayo a las 21:05 horas.

De antemano sabemos que el Club América es el equipo que tiene mayor rating dentro de la Liga MX por lo que Televisa, quien es dueña del equipo, de alguna manera buscó el beneficio comercial antes que ver la afectación a los equipos rivales.

Sin duda, el más beneficiado será el América quien evitará el desgaste sol de la CDMX y de Toluca, y así llegar de mejor manera a sus compromisos de Concachampions ante Portland, mismos que se jugarán el 28 de Abril y el 5 de Mayo.