Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Benéfico cambio de horario en el partido Toluca vs América

Una nueva variación en el itinerario podría generar mayor rendimiento en los jugadores azulcremas
Por Redacción
Lunes, 19 de abril de 2021
Benéfico cambio de horario en el partido Toluca vs América

El próximo domingo Las Águilas visitarán el Nemesio Diez para enfrentar a los dirigidos por Hernán Cristante, con motivo de la Jornada 16 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. El horario fue dado a conocer en la cuenta oficial de América y será el domingo 25 de abril, sorprendiendo con el cambio de horario para disputar el partido.

Toluca FC siempre se ha caracterizado por jugar a medio día, pero en esta ocasión ha surgido un cambio que resultaría favorecedor para los jugadores azulcremas, el horario asignado está marcado a las 17:30 horas del centro; La Capital Mexiquense es reconocida por  la altitud de 2, 678 metros sobre el nivel del mar, con la temperatura al limite, siempre resulta complicado ir de visitante con estas características.

Es bien sabido que jugar a las 12.00 de la tarde, siempre va a desgastar más a los jugadores, que en un horario donde la temperatura y sensación térmica es menor como el planeado para este compromiso. Lo que resultaría en una pequeña mejoría para estado físico de los jugadores dirigidos por Santiago Solari, que recientemente comentó el desgaste que han padecido sus futbolistas después de tener varios compromisos en menos de 15 días, así que esto provocaría menos fatiga en el terreno de juego.

América viene de empatar con Cruz Azul, siendo segundo lugar en el Clausura, mientras los Diablos llegan con una derrota frente a Santos y han venido de más a menos, actualmente están en la octava posición de la Tabla General de la competencia.