Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los extranjeros descartados del América para el Clásico Joven contra Cruz Azul

Son dos los jugadores que no podrán estar para disputar este encuentro tan importante para conseguir el liderato general
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 17 de abril de 2021
Los extranjeros descartados del América para el Clásico Joven contra Cruz Azul

Este sábado se juega uno de los encuentros más importantes para el Club América en la fase regular, quienes después de pasar un trago amargo a media semana ante el Olimpia buscarán el liderato de la Liga MX ante el Cruz Azul en esta Jornada 15 del Guard1anes 2021.

Son dos puntos los que separan a las Águilas que ocupan el segundo lugar de la tabla, frente a la Máquina: por una parte el equipo que hoy juega como local desea sumar una racha de ocho partidos ganados en casa, mientras que su rival quiere la mejor marca de victorias en el Máximo Circuito.

Es por ello que Santiago Solari usará sus mejores armas con mexicanos y jugadores extranjeros que le puedan servir para conseguir la victoria. Lamentablemente cuando el técnico creía que podría contar con Nicolás Benedetti, llegó ese fuerte golpe en la nuca el día miércoles que lo dejó en revisión por un día y aunque fue dado de alta, será uno de los foráneos descartados para este duelo.

Foto: Mexsport

El segundo es Sergio Díaz, quien no ha podido ganarse una oportunidad dentro del equipo en competencias de la Liga MX, pero que ha jugado ya Concachampions con el equipo titular, en esta ocasión Solari no hará uso de este elemento, pese a las posibles bajas que pueda sufrir el plantel por las bajas de lesión.