Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Última Hora | Confirman la situación de Sebastián Córdova para el Clásico Joven

El playera '17' no se recuperó al 100 de los golpes del partido de la Concachampions y causa baja para enfrentar a Cruz Azul
Por Raul Segovia
Sabado, 17 de abril de 2021
Última Hora | Confirman la situación de Sebastián Córdova para el Clásico Joven

Sebastián Córdova, uno de los jugadores que salieron lastimados en el partido contra el Olimpia​​​​​​, no estará disponible para disputar el Clásico Joven en el que las Águilas del América buscarán el liderato general de la competencia. 

Así lo informó el reportero ​​​​​César Caballero a través de su cuenta Twitter. A pesar de que el mediocampista había podido trabajar al parejo de sus compañeros en los entrenamientos del cierre de semana, no habría logrado recuperarse al 100.

El playera '17' sufrió, en el partido pasado, un fuerte golpe en la cadera y en la espalda tras un pisotón de parte de uno de los jugadores del cuadro catracho. Córdova habría presentado molestias hasta esta mañana por lo que Santiago Solari no lo arriesgara a una lesión mayor, mucho menos de cara al final de la temporada regular cuando mas completo y saludable requiere al equipo.

Como se anticipaba, la ausencia de Córdova podría ser cubierta por Roger Martínez​​​​​. El colombiano no desconoce esta zona del campo, pues con Miguel Herrera aparecía como extremo por izquierda.