Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los mandan a la Sub-20 y están descartados con el primer equipo de América contra Cruz Azul

Un par de jugadores tendrán cabida en el enfrentamiento de las Fuerzas Básicas, por lo que no estarán en el cuadro de Solari
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 17 de abril de 2021
Los mandan a la Sub-20 y están descartados con el primer equipo de América contra Cruz Azul

De nueva cuenta el Club América Sub-20 contará con dos elementos que quedarán descartados para el enfrentamiento de este sábado por la noche en el Clásico Joven. El conjunto azulcrema busca sumar los tres puntos que los coloquen en el tercer lugar de la tabla general.

En esta ocasión el conjunto liderado por Paulo Serafín, cuenta con la integración de Óscar Jiménez como portero titular para el arco de las Águilas, quien hasta el momento que se juega el encuentro ha recibido sólo una anotación, por lo que la experiencia le ayudará a cuidar los tres palos del equipo.

Además, quien más ocasiones ha aparecido en este esquema es Sergio Díaz, quien se mantiene jugando con el equipo filial, en el partido amistoso ante Monterrey tuvo oportunidad de integrarse al equipo mayor, pero son más veces las que ha podido defender la camiseta con este equipo.

Por ello, ambos no serán contemplados en el partido del primer equipo. Sin embargo, en tan sólo pocos minutos de iniciado el encuentro ya mantienen un marcador superior hacia la Máquina con 3-1 que se deben a Luis Gutiérrez con un triplete en los 30 minutos iniciales.