Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los extranjeros del América que más posibilidades tienen de ser descartados en el Clásico Joven

Ante posibles bajas, el técnico americanista tendrá que mover bien sus piezas
Por Luis Olea
Viernes, 16 de abril de 2021
Los extranjeros del América que más posibilidades tienen de ser descartados en el Clásico Joven

El sábado se jugará una edición más del clásico joven cuando las Águilas reciban a Cruz Azul en el Estadio Azteca quién será el visitante administrativo.

A excepción de Jesús Lopez, quién sufrió fractura de tobillo a mitad de semana, Santiago Solari cuenta con equipo completo para buscar el liderato general que le corresponde por lo realizado en la cancha.

Como cada jornada desde que hay equipo completo el técnico americanista tiene que descartar a dos jugadores extranjeros ya que solo se pueden convocar 9.

Uno de los descartados será Sergio Diaz, jugador que no ha tenido minutos con Solari en la Liga, solo en Concachampions, el segundo descartado podría ser Leo Suarez en espera de la evolución de Nico Benedetti luego de sufrir un duro golpe en la cabeza en el partido de mitad de semana ante Olimpia.

Aunque el colombiano salió bien de sus estudios no se descarta que la directiva lo deje descansar para evitar cualquier tipo de complicación y ver su progreso durante la próxima semana.

Habrá que esperar también la evolución durante el día de hoy de Sebastián Córdova y Santiago Naveda, jugadores que salieron con golpes del partido ante los hondureños.