Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El pretexto del América para no ceder a Córdova al Tri Olímpico previo al ´partido ante Chivas

El joven azulcrema no concentró con la selección por fatiga muscular
Por Luis Olea
Martes, 09 de marzo de 2021
El 'pretexto' del América para no ceder a Córdova al Tri Olímpico previo al ´partido ante Chivas

El día de ayer comenzó la concentración en el CAR de la selección preolímpica dirigida por Jaime Lozano que servirá como preparación para buscar conseguir su boleto a los juegos olímpicos de Tokyo 2020, misma que terminará el día miércoles.

Sebastián Córdova fue uno de los jóvenes del Club América convocado para concentrar estos 3 días pero que no pudo asistir por una supuesta fatiga muscular.

Debemos recordar que el próximo domingo se juega el Clásico Nacional ante Chivas por lo que este podría ser el pretexto perfecto y evitar algún tipo de lesión de Córdova con la selección mexicana.

Sebastián es un jugador muy importante y titular indiscutible para Santiago Solari por lo que no sería una idea descabellada “fingir” un problema físico y así concentrarse solamente en el partido ante Guadalajara.

Sin embargo también fueron convocados Ramón Juárez y Santiago Naveda, este último siendo pieza fundamental en América durante el Guard1anes 2021 por lo que el tema de Córdova podría ser real.

Habrá que esperar noticias sobre su estado físico durante la semana y ver si puede estar al cien para el duelo más importante de la Liga MX.