ENVÍA A LA PROMESA A LA BANCA

Alineación confirmada | América vs León | Jornada 10 | Guard1anes 2021

El 'Indio' Solari repite en la zona baja y realiza cambios al frente respecto al partido contra los Xolos de Tijuana

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

El Coloso de Santa Úrsula le hace los honores al último campeón de la Liga MX; sin embargo, las Águilas del América de la mano de Santiago Solari no permitirán que el Club León salga del fondo de la Tabla General donde se encuentran desde hace varias jornadas. El club Azulcrema sabe de la calidad del rival y no se prestarán a que en nuestra casa reencuentren el futbol que los caracterizó el torneo pasado.

El 'Indio' Solari quiere evitar sorpresas, además, continuar con el buen paso del equipo en la liga y recuperar la cima de la clasificación. Para ello, el técnico argentino ha elegido a su mejor 11: no habrá sorpresas en la zona baja donde mantendrá a una línea de cuatro con Luis Fuentes, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Jorge Sánchez, siempre apoyados por el gran Guillermo Ochoa.

En el mediocampo regresa con la dupla conformada por Richard Sánchez y Pedro Aquino, Santiago Naveda va al banquillo. Álvaro Fidalgo se mantiene en el 11 inicial, será su cuarto partido al hilo como titular, debido a los números registrados en encuentros anteriores con los que además, se ha convertido en uno de los mejores mediocampista del torneo. Mauro Lainez y Sebastián Córdova se mantendrán y serán los encargados de servir los balones a Henry Martín que jugará en punta.

Las Águilas del América jugarán así está noche:

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Luis Fuentes, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Jorge Sánchez
Medios: Mauro Lainez, Richard Sánchez, Pedro Aquino, Sebastián Córdova y Álvaro Fidalgo
Delantero: Henry Martín