PRUEBA DE FUEGO, PARA EL EQUIPO DE SANTIAGO SOLARI

Fecha, Canal y Horario Del América Vs León | Jornada 10 | Liga MX | Guard1anes 2021

Las Águilas del América se juegan la parte alta de la tabla general, en contra del actual campeón del futbol mexicano

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

El partido más atractivo de esta Jornada 10 será sin duda el que tendrán las Águilas del América en contra de la Fiera de León, ambas escuadras por lo regular sacan chispas cada que se ven en el terreno de juego y estos 90 minutos por su puesto que no serán la excepción.

Por una parte, los dirigidos por Santiago Solari  vienen demostrando un nivel de menos a mas, consolidándose como uno de los mejores equipos del torneo, mientras que los de León, están sufriendo de la tan famosa "campeonitis" que los ha mandado hasta los últimos lugares de la tabla general. 

Sin embargo, independientemente de las posiciones en la tabla, estamos seguros que este encuentro se jugará como si fuera una final, por lo cual ambas instituciones deben salir con lo mejor que tengan, para así dar un golpe de autoridad en la mesa y se catapulten a la fiesta grande del futbol mexicano. 

Ficha Técnica (Jornada 10 - Liga MX - Guard1anes 2021)

Partido: América vs León
Estadio: Azteca
Fecha: 6 de Marzo del 2021
Horario: 21:00 horas del centro
Transmisión: TUDN

La última ocasión que estas dos instituciones se enfrentaron, los "Panzas Verdes"  se llevaron los 3 puntos con un apretado marcador de 3-2 en aquel partido donde el colombiano sufrió la aparatosa lesión que lo alejó por varios meses de las canchas. .