REGRESA EL FUTBOL AL AZTECA

Fecha, canal y horario del América vs Necaxa | Jornada 13 | Liga MX | Guard1anes 2021

Partido de enorme contraste, las Águilas buscan la cima de la liga mientras los Rayos quieren alejarse de los últimos lugares de la tabla

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

La pausa de la Liga MX llegó a su fin y la Jornada 13 del Guard1anes 2021 se jugará este fin de semana. Las Águilas del América recibirán a los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Azteca, encuentro en el que buscarán la décima victoria del campeonato y presionar a Cruz Azul para afianzar el liderato general.

El equipo de Santiago Solari viene de vencer al Mazatlán FC como visitantes lo que ha incrementado aún mas la confianza en el plantel. Será crucial el estado físico de los futbolistas que se reincorporarán tras las convocatorias de la Combinado Preolímpico y la Selección Mayor. Específicamente evaluar la gravedad de la lesión de Henry Martín y en determinado momento suplir su ausencia, siendo Federico Viñas quien apunta a ocupar la posición de centro delantero desde el arranque.

Los Rayos del Necaxa se sitúan en la penúltima posición de la Tabla General; no obstante, el regreso de Guillermo Vázquez a la dirección técnica de la escuadra de Aguascalientes y el triunfo conseguido contra los Bravos de Juárez, han impactado positivamente en el equipo y llegarán motivados al Coloso de Santa Úrsula, pues una victoria contra el Club América los catapultaría a la lucha por acceder al Repechaje.

El último encuentro de las Águilas del América contra el que alguna vez fue su escuadra hermana, fue el de la Jornada 3 del Guard1anes 2021, en aquel encuentro Federico Viñas fue el encargado de marcar un golazo en los primeros minutos del partido, los 'Hidrorrayos' igualaron el marcador a través de la vía penal que Lucas Passerini convirtió para el 1-1 final. 

 

Ficha Técnica (Jornada 13 - Liga MX)

Partido: América vs Necaxa
Estadio: Azteca
Fecha: 3 de abril de 2021
Horario: 19:00 horas
Transmisión: TUDN