Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El último reporte sobre el estado físico de Mauro Lainez y Nicolás Benedetti con América

Santiago Solari podría disponer de ambos futbolistas para enfrentar a los Rayos del Necaxa
Por Raul Segovia
Martes, 30 de marzo de 2021
El último reporte sobre el estado físico de Mauro Lainez y Nicolás Benedetti con América

Las Águilas del América ya preparan la reanudación de la Liga MX en la que recibirán a los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Azteca; sin embargo, Santiago Solari tendrá que esperar a que los futbolistas que se encuentran con la Selección Mexicana en la Gira Europea y los del combinado que disputa el Preolímpico, regresen al nido para evaluar su condición física y validar si estarán al 100% para la fecha 13 del campeonato.

Ante una posible necesidad de rotar el cuadro titular, el 'Indio' Solari tendrá que voltear a la banca y para fortuna del estratega americanista, dos futbolistas que venían recuperándose de una lesión estarían disponibles para enfrentar a los de Aguascalientes el próximo sábado.

Mauro Lainez Nicolás Benedetti han regresado a trabajar con normalidad durante las sesiones de entrenamiento, de acuerdo al reportero César Caballero, ambos futbolistas llegarían al 100% para el próximo encuentro y disponibles en caso de que Solari los requiera.

Sin duda, llama la atención un posible regreso de Nicolás Benedetti, su paso con el Club América ha sido complicado por un largo historial de problemas físicos que le han impedido consolidarse en el equipo, en el actual Guard1anes 2021 apenas ha sumado 9 minutos en cancha. En cuanto a Mauro Lainez, es una buena noticia para la escuadra Azulcrema, pues es uno de los futbolistas mas constantes y una posible ausencia del mediocampista sería una baja altamente sensible.