Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Federico Viñas volvería a la titularidad en el América contra Necaxa

El uruguayo tendrá una inmejorable oportunidad para ser el referente en ataque de las Águilas
Por Raul Segovia
Martes, 30 de marzo de 2021
Federico Viñas volvería a la titularidad en el América contra Necaxa

La pausa de la Liga MX está próxima a terminar y el técnico AzulcremaSantiago Solari, ya está preparando el encuentro correspondiente a la fecha 13 del Guard1anes 2021 contra los Rayos del Necaxa; no obstante, la condición física de algunos futbolista tras la Fecha FIFA y el Preolímpico de la Concacaf, obligaría al 'Indio' a echar mano de la banca.

El ataque de las Águilas del América se vería afectado tras la lesión por molestias musculares de Henry Martín que, pese a no haber tenido actividad con la Selección Mexicana, causó baja del combinado que dirige Gerardo Martino.

Ante la duda de si Henry podrá estar al 100% para éste sábado, Federico Viñas sería la opción mas viable para jugar de centro delantero desde el arranque del encuentro contra los de Aguascalientes, esto de acuerdo al reportero de TUDNJulio Ibáñez.

Para el uruguayo sería la oportunidad de convencer a Santiago Solari, pues, a pesar de haber participado en 10 de los 12 partidos de lo que va del Guard1anes 2021, promedia apenas 24 minutos por encuentro; sin embargo, al delantero le ha sido suficiente para marcar un gol y dar un asistencia que a la postre le dieron 6 puntos al Club América.