Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Gobierno de la CDMX confirma si habrá público en el Estadio Azteca para el América vs Necaxa

El semáforo epidemiológico continúa en naranja por lo que no hay cambios en la actividad deportiva
Por Raul Segovia
Viernes, 26 de marzo de 2021
Gobierno de la CDMX confirma si habrá público en el Estadio Azteca para el América vs Necaxa

La pandemia por la Covid-19 obligó a que los recintos deportivos cerraran sus puertas para los aficionados al futbol; no obstante, algunos clubes han tenido la oportunidad de recibir público conforme las autoridades de salud lo han permitido. Ante esta situación el Estadio Azteca se encontraba a la espera de que el gobierno de la Ciudad de México realizara la actualización del semáforo epidemiológico para presentar la documentación necesaria para abrir el Coloso de Santa Úrsula.

La afición americanista ya se estaba frotando las manos para el próximo encuentro de liga de las Águilas del América contra los Rayos del Necaxa; sin embargo, todo apunta a que tendremos que esperar aún mas para volver a las gradas del Azteca y apoyar de viva voz al equipo Azulcrema.

De acuerdo ala última actualización del Gobierno de la Ciudad de México, el semáforo epidemiológico de la demarcación se mantiene en color naranja, por lo que todos los eventos deportivos en la capital del país se seguirán realizando sin público y solo se mantiene las actividades económicas esenciales.

Durante el Guard1anes 2021 algunas plazas ya han recibido afición, debido a que la ocupación hospitalaria y casos activos de coronavirus han disminuido, caso del Kraken (Mazatlán FC), Akron (Chivas), Victoria (Necaxa), Olímpico Benito Juárez (Juárez FC) y TSM (Santos).