Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Henry Martín se perfila para ser el sustituto de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana en Fecha FIFA

El Yucateco mostrará su gran talento con el Tri
Por Octavio Guerra
Martes, 23 de marzo de 2021
Henry Martín se perfila para ser el sustituto de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana en Fecha FIFA

Como todos sabemos, Raúl Jiménez, sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el mes de noviembre del 2020 y tuvo que ser operado. De esta manera no ha podido tener actividad en el terreno de juego en partidos oficiales, pero poco a poco se va recuperando y fue convocado por el "Tara Martino" para estar presente durante la fecha FIFA de marzo, en donde no podrá tener minutos dentro de la cancha, pero desean que esté durante todo el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El sábado 27 de marzo del presente año, la Selección Mexicana tendrá su primer compromiso durante esta fecha FIFA y lo hará contra Gales en el Millennium Stadium a las 14:00 horas. De esta manera y de acuerdo a ESPN, Henry Martín sería el centro delantero titular del Tri durante ese encuentro y supliría la gran baja del delantero de los Wolves. El yucateco viene atravesando un gran momento y por lo tanto se habría ganando ese lugar.

Henry Martín ha sido considerado por muchos especialistas como el mejor delantero mexicano de la Liga MX durante el presente torneo, esto se ha visto reflejado en sus estadísticas y en la Tabla de Goleo del Guard1anes 2021 donde está situado actualmente en el quinto puesto con 6 tantos en 810 minutos. Además de que el Club América se ha mostrado superior cuando "La bomba" se encuentra en el terreno de juego.

El delantero de las Águilas del América tendría clara ventaja para comenzar los partidos del Tri, al tener muy buen nivel y estar activo, algo que le perjudicaría al Alan Pulido, quien no se ha podido desempeñar en la cancha durante este año, al todavía no comenzar el torneo en la MLS. De esta manera la "La bomba" tendría mucha más participación que sus demás compañeros en el Tri que comparten la misma posición.