Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América cambia su forma de entrenar para el partido contra Xolos de Tijuana

El conjunto azulcrema no quiere que exista ninguna desventaja en su duelo ante lo fronterizos y se preparan para ello
Por Marilyn Rebollo
Martes, 02 de marzo de 2021
América cambia su forma de entrenar para el partido contra Xolos de Tijuana

El Club América quiere conseguir los primeros tres puntos como visitante, ya que 6 de sus próximos nueve encuentros serán fuera de casa. Ante ello el cuadro de Santiago Solari tomó una nueva estrategia para poder ajustarse para el partido de este miércoles ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Uno de los problemas a los que la mayoría de los equipos se ha enfrentado al visitar a los fronterizos es el césped sintético, por lo que los azulcremas no quieren tener esta desventaja y prefirieron cambiar su estrategia e ir a entrenar en la cancha de ese mismo pasto en Coapa, de acuerdo con información del periodista Brian Frias.

En los últimos tres partidos que las Águilas han enfrentado a los rojinegros en su estadio han obtenido dos empates y una derrota; cosa muy diferente en el Estadio Azteca donde han acumulado 14 goles a favor en los cuatro enfrentamientos anteriores y sólo uno en contra.

El entrenador de los azulcremas comprende el reto de poder conseguir la victoria en un terreno que se les ha complicado por la cuestión del pasto sintético y esperan que tras este entrenamiento el equipo pueda acoplarse y brindar un mejor desempeño en esta Jornada 9.