Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Día clave para saber si Sebastián Córdova tendrá o no actividad con América en el Clásico Nacional

Santiago Solari no termina por definir la alineación para enfrentar a Chivas y dependerá del estado físico del mediocampista
Por Raul Segovia
Sabado, 13 de marzo de 2021
Día clave para saber si Sebastián Córdova tendrá o no actividad con América en el Clásico Nacional

Las Águilas del América han trabajado con la mirada puesta en ganar el Clásico Nacional y de paso acabar de una vez por todas con las dudas que los medios de comunicación se han encargado de exagerar, respecto a si les gusta o no la forma de jugar del equipo. Sin embargo, Santiago Solari no tendría claro su 11 inicial y las próximas horas serán cruciales para definir a su cuadro titular.

Uno de los futbolistas en los que mayor confianza a depositado el 'Indio' Solari es la del recién convocado a la Selección Mexicana Sub 23: Sebastián Córdova. El mediocampista fue baja del último micro ciclo de Jaime Lozano debido a una fatiga muscular, por lo que se reportó de nueva cuenta con el club Azulcrema para iniciar el proceso de recuperación.

Durante la semana, el canterano americanista no pudo entrenar a la par de sus compañeros y hasta el día de hoy se mantiene como duda para enfrentar el partido contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, de acuerdo al periodista de TUDN, Juan Carlos Díaz, el técnico argentino definiría el día de hoy si el mediocampista verá acción.

Sin embargo, no sería hasta horas antes del arranque de la edición 240 del Clásico Nacional que el cuerpo técnico del club decidirá sobre la participación de Córdova, que de cualquier modo tenía que hacer el viaje a la Perla Tapatía para reportarse con la Sub 23.