Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El ex-americanista Juan Carlos Medina se burla de las declaraciones del Pollo Briseño

Aprovecho una crítica de unos de sus seguidores para trollear al futbolistas de las Chivas
Por Raul Segovia
Sabado, 13 de marzo de 2021
El ex-americanista Juan Carlos Medina se burla de las declaraciones del Pollo Briseño

Juan Carlos Medina jugó con las Águilas del América en diferentes etapas entre 2008 y 2014, llegó proveniente de los Rojinegros del Atlas y formó parte del equipo que levantó el título con el equipo Azulcrema en el Clausura 2013 en aquella final histórica en la que Moisés Muñoz le quitó el campeonato de las manos al Cruz Azul.

El 'Negrito' Medina se ganó el cariño de la afición americanista y sus actuaciones con el club le dieron la oportunidad de vestir otras playeras del balompié mexicano: Monterrey, San Luis, Tijuana, Lobos BUAP, además del Atlas.

El futbolista retirado agradeció a través de su cuenta de Twitter a todas las escuadras en las que tuvo oportunidad de participar, en la publicación se le puede ver junto a los jerseys de cada uno de los equipos en los que militó.

Uno de sus seguidores respondió a su publicación cuestionando su identidad como futbolista, pues aparentemente no decantaría su cariño  por alguno de los clubes de manera específica. Ante está situación, el ex americanista aprovechó para enviar un mensaje a Antonio 'Pollo' Briseño que en días previos afirmó que las Chivas eran mas grandes que el América porque ellos si tenían identidad, Juan Carlos Medina respondió "La misma del Pollo Briseño. Salimos de dónde mismo".

Tanto Juan Carlos Medina como Antonio Briseño son producto de la cantera Rojinegra; sin embargo, el 'Negrito' no se vistió con los colores del acérrimo rival, en cambio el 'Pollo' parece haber olvidado sus raíces y además se atreve a hablar de identidad.