Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Oficial | Club América, sin casos de Covid-19 de cara al Clásico Nacional

El conjunto azulcrema dio a conocer a través de un comunicado los resultados de las pruebas de SARS- CoV 2 en el plantel
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 10 de marzo de 2021
Oficial | Club América, sin casos de Covid-19 de cara al Clásico Nacional

Mediante un comunicado en las redes sociales del equipo, el Club América dio a conocer que se realizaron pruebas de SARS- CoV 2 a los integrantes del plantel, resultando todos negativos. Tras este resultado, el equipo no tendrá ningún problema para que el enfrentamiento ante Chivas.

El pasado 8 de marzo se realizaron 40 pruebas a los jugadores del equipo, así como al cuerpo técnico y se descartó que alguno de ellos tuviera contagio de coronavirus. De igual manera, el conjunto azulcrema se comprometió a seguir llevando a cabo las medidas de salud correspondiente dentro de Coapa.

Estos test fueron realizados previo a su viaje a Guadalajara, para que en la Liga MX se puedan evitar contagios. Ya que tras el caso ocurrido en la Jornada 2 justamente en un partido de Rayados vs América, surgieron muchos casos positivos por no haber realizado las pruebas a tiempo.

El compromiso que ha tenido el presidente del Máximo Circuito en conjunto con los 18 clubes sigue en pie, para que los jugadores se mantengan al margen y sobre todos sin la oportunidad de propagar la pandemia ahora con el regreso del público en algunos recintos deportivos.