LAS ÁGUILAS DESEAN GANAR

Fecha, Canal y Horario del América vs Querétaro | Jornada 6 | Liga MX | Guard1anes 2021

Los ambos equipos han tenido un buen comienzo del torneo

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

El equipo de Santiago Solari, está iniciando bien el torneo se encuentra en el tercer lugar del certamen solo por debajo de Monterrey y Toluca con quienes comparte la misma cantidad de puntos. Mientras Querétaro se ubica en el séptimo lugar del Guard1anes 2021.

La escuadra de los Gallos Blancos dirigida por Héctor “Pity” Altamirano viene de ganarle a Pachuca 3-1, un marcador contundente, para sumar un total de nueve puntos, solo uno por debajo de las Águilas del América, Querétaro solo tiene dos derrotas en este torneo, frente a tres victorias de las cinco jornadas disputadas, dando todo en este torneo, que fue uno de los equipos que más jugadores fichó.

América retoma su nivel en equipo e individualmente, resultando más difícil para su estratega elegir la alineación para el partido de la sexta fecha, su equipo ya está  completo, después de los contagios de coronavirus, pero su objetivo es preciso y obtener los tres puntos en juego ante los Gallos es fundamental para ser el líder de la competencia.

Ficha Técnica (Jornada 6 – Guard1anes 2021)

Partido: América vs Querétaro
Estadio: Azteca
Fecha: Sábado 13 de febrero  
Horario: 21:00 hrs.
Transmisión: TUDN