PARTIDO DECISIVO PARA POSICIONARSE EN LOS PRIMEROS PUESTOS

Dónde Ver El Partido América VS Puebla| Jornada 5 | Liga Mx | Guard1anes 2021

Las Águilas tienen la obligación de sacar los 3 puntos el día de hoy, ante los de la franja en la cancha del Estadio Azteca

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Las Águilas del América y los Camoteros del Puebla se verán las caras esta noche en la cancha del Estadio Azteca, los dirigidos por Santiago Solari tienen la misión de llevarse los 3 puntos a como de lugar, ya que eso significaría asegurar uno de los primeros puestos de la tabla general.

Afortunadamente y después de bastante tiempo absolutamente todo el plantel está listo para encarar el compromiso, por lo que el día de hoy podríamos ver al que sería el mejor 11 titular para el técnico Argentino.

Por su parte los de la franja vienen de un empate ante los Rayados de Monterrey y solamente una derrota, por ende de igual forma tienen el objetivo de dar un golpe de autoridad en calidad de visitante contra el mejor equipo de La Liga MX.

Ficha Técnica (Jornada 5 – Guard1anes 2021)
Partido: América vs Puebla 
Estadio: Azteca
Fecha: Sábado 6 de febrero 
Horario: 19:00 hrs.
Transmisión: TUDN

LINK PARA VER EL PARTIDO

Es momento de que se vean reflejados los avances que los azulcremas han tenido con su nuevo entrenador y se consagren sin ningún problema para esta Jornada. La última vez que estas dos instituciones se enfrentaron, los de amarillo se llevaron los 3 puntos, después de un partidazo que concluyó con el marcador de 3-2.