ÁLVARO FIDALGO VA DE TITULAR

Alineación confirmada | América vs Atlas | Jornada 7 | Guard1anes 2021

Las Águilas del América buscarán el primer lugar de la tabla general

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Las Águilas del América se enfrentan está noche a su similar de los Rojinegros del Atlas, en la que buscarán el primer lugar de la clasificación del Guard1anes 2021, aprovechando que cuando juegan en el Estadio Jalisco tiene resultados positivos.

Entre las sorpresas que del 11 titular de Santiago Solari, se encuentra el recién incorporado al Club América, Álvaro Fidalgo que por fin podrá mostrar lo que tiene para ofrecer en el equipo Azulcrema, además de que será interesante ver como se comporta el medio campo con el español, el canterano americanista, Santiago Naveda y el ex de LeónPedro Aquino.

El último encuentro que disputaron contra los dirigidos por Diego Cocca, Jorge Sánchez marcó en único gol en el Estadio Azteca y ya sobre el final del partido para vencer a los Rojinegros en la Jornada 15 del Guard1anes 2020. Debido al paso irregular de los jaliscienses, el Club América tendrá gran oportunidad de incrementar su diferencia de goles y de paso ofrecer espectáculo en la cancha del Jalisco.

Las Águilas del América saltarán está noche de la siguiente manera:

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres y Jordan Silva
Medios: Pedro Aquino, Francisco Córdova, Álvaro Fidalgo, Santiago Naveda y Mauro Lainez
Delanteros: Henry Martín