LAS ÁGUILAS REPETIRÁN DUELO EN CASA

Posible alineación del América para enfrentar a Querétaro en la Jornada 6

Los dirigidos por Santiago Solari buscarán sumar los tres puntos que los mantengan en las primeras posiciones de la tabla

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Con la integración de algunos jugadores, después de haber superado el Covid-19, Santiago Solari podría ajustar algunas piezas para su encuentro ante Querétaro; Nicolás Benedetti y Richard Sánchez se integrarán al Primer Equipo, después de que la semana pasada fueran recurridos en la Sub-20.

El único jugador que superó el coronavirus y vio actividad en la victoria frente al Puebla fue Guillermo Ochoa, quien mostró la necesidad que tenía el conjunto azulcrema en la portería durante las dos semanas que no se pudo alinear con sus compañeros.

En esta ocasión el técnico argentino podría hacer un ajuste en el mediocampo, ya que si bien los resultados se han dado, el tipo de juego que hasta el momento se ha mostrado requiere de un mayor acomodo. Uno de esos cambios, podría ser la titularidad de Benedetti en sustitución de Mauro Laínez.

Con ello, la formación de este encuentro podría ser de un 4-2-3-1: Sin duda la portería estaría resguardada por Memo Ochoa; en la defensa Luis Fuentes, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Jorge Sánchez; como contenciones se ocuparía a Pedro Aquino y Santiago Naveda, mientras que en el mediocampo ofensivo se encontraría Luis Suárez por derecha, Sebastián Córdova de central y Nicolás Benedetti por izquierda; finalmente en la punta Henry Martín.

 

Posible alineación de América vs Gallos Blancos