A EMPRENDER EL VUELO

Donde Ver América VS Atlético San Luis Jornada 1

No te pierdas el primer partido de Las Águilas, en este inicio del Guard1anes 2021

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Las Águilas del América regresan a la acción esta noche en la cancha del Estadio Azteca, el Atlético San Luis será la primer prueba para el equipo dirigido por Santiago Solari, en un partido que promete darnos una probada de lo que será la nueva era del Americanismo. Sin embargo, lamentablemente temas extra cancha de nueva cuenta se han hecho presentes durante los últimos días, situación que hizo imposible el debut del nuevo técnico azulcrema.

Por otra parte San Luis, de igual forma estrenará técnico y buscará empezar el campeonato con 3 puntos bastante importantes, mandando todo su arsenal disponible, para así imponer condiciones desde los primeros minutos del encuentro. 

Independientemente de las circunstancias que nuestro equipo vivirá, es obligación conseguir la primera victoria del torneo, por lo que es momento de demostrar en la cancha los nuevos métodos impuestos, la disciplina y sobre todo las áreas de oportunidad corregidas a comparación de lo visto en el Guard1anes 2020. 

Ficha Técnica del Partido (América VS San Luis Jornada 1 Guard1anes 2021)

Partido: América VS Atlético San Luis 
Día: Sábado 09 de Enero del 2021
Horario: 21:00 pm
Estadio: Azteca 
Transmisión: TUDN
LINK PARA VER EL PARTIDO 

Es momento de demostrar porque somos el equipo más importante del país y que no importa cual sea la circunstancia, siempre se tiene la obligación de ganar.