Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Esperanzas en América de que los contagiados de Covid-19 reaparezcan contra Santos Laguna

La directiva americanista realizará pruebas a los jugadores que dieron positivo en coronavirus y verán si podrán contar con ellos para nuestro próximo encuentro.
Por Iván Dávila
Miércoles, 27 de enero de 2021
Esperanzas en América de que los contagiados de Covid-19 reaparezcan contra Santos Laguna

Las Águilas del América han tenido un inicio de torneo bastante aceptable, ya que consideran los múltiples obstáculos que se han tenido en el tema de la plantilla, el equipo lleva 6 puntos de 9 disputados. Los Azulcremas buscarán seguir subiendo posiciones y pelear por los primeros puestos de la Tabla General, de la mano del técnico Santiago Solari.

Lamentablemente actualmente el entrenador argentino cuenta con una plantilla sumamente limitada, ya que tiene varias bajas por el tema de las lesiones o por los contagios de Covid-19. Entre ellos están jugadores muy importantes como Guillermo Ochoa, Richard Sánchez o Nicolás Benedetti, que pueden ser sin problemas titulares indiscutibles.

Afortunadamente ellos actualmente ya se encuentran mejor de sus síntomas y el día de mañana se les realizará una prueba PCR, buscando que salgan negativos y contar con ellos para el encuentro contra Santos Laguna.

Realmente se ve complicado que puedan tener actividad tan pronto, porque apenas se cumplirán los 15 días de haberse contagiado. Lo más seguro es que reaparezcan hasta el partido contra Puebla. Sin embargo esperamos que ya salgan negativos en sus pruebas y se pongan a punto físicamente lo más pronto posible.