EL CONJUNTO DE COAPA VA POR LOS 3 PUNTOS

Dónde ver el partido América vs FC Juárez | Jornada 3 | Liga MX | Guard1anes 2021

Las Águilas tendrán que disputar el encuentro con algunas bajas

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Hoy las Águilas del América tienen su compromiso de la fecha número 3, en la cual los visitará FC Juárez en la cancha del Estadio Azteca. Cabe recordar que ese encuentro estaba programado para el fin de semana pasado, pero ante el brote de contagios de covid-19 que hubo en los Rayados de Monterey y haber jugado la jornada 2 contra los azulcremas, existía preocupación sobre que pudieran salir más casos positivos en el conjunto de Coapa al ya haber dado positivo 6 miembros de la institución.

Tras elaborarse nuevamente las pruebas de PCR y no haber ningún caso nuevo positivo, la Liga MX determinó adelantar el encuentro 8 días antes, debido a que ya lo habían programado para 3 de febrero. Recordemos que para dicho partido las Águilas tendrán algunas bajas muy sensibles como lo son de su actual capitán, Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti. Nuevamente se le viene otra gran oportunidad a Óscar Jiménez quien ha tenido buenas actuaciones cuando se ha requerido.

El juego de las Águilas del América vs FC Juárez será a puerta cerrada como todos los encuentros que se han disputado en el Coloso de Santa Úrsula desde que empezó la pandemia, lo podrás observar por televisión abierta en el Canal 5, TUDN y para Estados Unidos, TUDN USA, a las 21:00 horas centro México. Se espera un partido lleno de emociones donde nuestro equipo tiene que salir desde el inicio a imponer y tratar de conseguir los goles.

Los dirigidos por Santiago Solari desean obtener la victoria para sumar sus segundos 3 puntos y así ir escalando posiciones en la Tabla General, ya que actualmente se encuentran en el sitio decimoprimero. Además cabe recordar una de las principales metras trazadas en el equipo más grande de México es poder terminar dentro de los primeros cuatro lugares, de esta manera calificar de forma directa a la liguilla y no arriesgarse a peligrar la calificación en un partido de repechaje.

Ficha Técnica del Partido (América VS FC Juárez Jornada 3 Guard1anes 2021)

Partido: América vs FC Juárez
Día: Martes 26 de Enero del 2021
Horario: 21:30 pm
Estadio: Azteca
Transmisión: TUDN

LINK PARA VER EL PARTIDO