Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América buscará romper su maleficio en contra de FC Juárez en la Liga MX

Han sido tres ocasiones en las que las Águilas y los Bravos se han visto las caras en un duelo del Máximo Circuito del Futbol Mexicano
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 25 de enero de 2021
América buscará romper su maleficio en contra de FC Juárez en la Liga MX

En un partido de diversos cambios de horario por el crecimiento de contagiados en el Club América, por fin, el martes 26 de enero se enfrentarán por cuarto ocasión las Águilas vs los Bravos de Juárez. En esta ocasión, los fronterizos visitarán el Estadio Azteca, donde en su último encuentro les fue de maravilla.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena buscan seguir invictos ante los azulcremas, ya que solamente en tres ocasiones se han enfrentado en la Liga MX. Su último encuentro en el Guard1anes 2020, justo antes del parón por la pandemia, las Águilas cayeron en un estrepitoso 3-1 como locales.

El conjunto de Santiago Solari, busca eliminar ese maleficio que tienen contra el FC Juárez, ya que hasta ahora los Bravos se mantienen invictos, después de esa última victoria y dos empates previos en el Apertura 2019 y en el Clausura 2020 con resultado de 1-1 en ambas ocasiones.

Para este encuentro los de Coapa intentarán romper con esta marca que mantiene a los fronterizos por encima delos azulcremas por sus enfrentamientos previos en el Máximo Circuito; las probabilidades son altas porque ambos clubes tienen en el banquillo nuevos dirigentes que en su tiempo eran liderados por Miguel Piojo Herrera y Gabriel Caballero, respectivamente.