Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América vs Juárez con altas probabilidades de adelantarse

Después del crecimiento de contagios en las Águilas el partido de la Jornada 3 cambió de fecha, pero podría jugarse antes de lo estipulado
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 23 de enero de 2021
América vs Juárez con altas probabilidades de adelantarse

Después del comunicado emitido por el Club América donde tres futbolistas del primer equipo, dos miembros del staff y uno del cuerpo técnico salieron positivos a Covid se dio a conocer que el partido entre Bravos de Juárez y las Águilas cambiaría de fecha al 3 de febrero.

Sin embargo, el periodista Gibrán Araige dio a conocer en su cuenta de Twitter que cabe la posibilidad de que este encuentro se realice el próximo martes 26 de enero, dependiendo de los resultados que arrojen las pruebas que el día de hoy sábado se hagan dentro del plantel.

A diferencia de Rayados que aún pospuso dos de sus jornadas, los azulcremas estarían adelantando de manera inmediata su encuentro para evitar retrasos, no sin dejar de lado el tema de salud, por lo cuál dependerá ciertamente de lo que dictaminen los últimos test.

En caso de que pudiera adelantarse el encuentro, la jornada 4 ante Santos Laguna la jugaría de manera normal el domingo 31 de enero a las 19:06, mismo horario en que se encontraba previsto.